¿ Y por qué vendo papel mágico?
Como ya sabéis me encanta colorear mandalas. Son una vía de escape para mi y puedo pasar horas y horas coloreando. A su vez me encanta el sonido de los carrillones de viento, de las campanas cuando vibran, ese sonido me transmite paz y relajación. Hace unos meses pensé que el carrillón que tenía no era muy colorido y pensé colgarle algún mandala de cartón, pero con el aire se me acabaría estropeando. Buscando y buscando en google materiales resistentes que se pudieran dibujar, me encontré con el papel que se encogía en el horno (alucinante) y se volvía una especie de plástico duro reduciéndose un 70% respecto a su tamaño original. Lo compré y probé. Me encantó.
Al cabo del tiempo, he visto que se hacen muchas manualidades con éste tipo de papel: desde colgantes, pendientes, llaveros, imanes para la nevera, decoración de horquillas y diademas.... Es una maravilla. Hay de varios colores y de varios tipos (lo que son imprimibles y los que no), la diferencia de precio es notable. Yo compro los imprimibles en impresora de tinta porque me permite imprimir los mandalas que ya tengo diseñados. Su uso es bastante fácil:
- imprimes (ojo sólo vale impresora de tinta) o dibujas
- coloreas (recomiendo usar rotuladores permanentes) con ceras no funciona
- recortas (si quieres que sea un colgante necesitas hacer el agujero previamente)
- horneas 2 minutos a 150 gradosº
- lo sacas del horno con pinzas y le pones algo pesado encima.
Me parece asombroso cómo se encoge. El resultado me fascina.
pendientes llavero
imprimo coloreo y recorto horneo y decoro
Si a ti también te apetece probarlo no dudes en comprarlo y si tienes cualquier duda, aquí estoy para responderte. El papel es totalmente mágico. Nosotros tenemos blanco y transparente ( imprimible en impresora de tinta) y del que brilla en la oscuridad ( éste no se puede imprimir en impresora).
¡Gracias por leerme ! ¡ ya sabes una cosa más de mi! ¡ qué viva la música!